sábado, 5 de diciembre de 2009

Las cenizas de Cenicienta, por Mercedes Replínger. (Parte III)

Finalmente, me gustaría hablar tambieén sobre otro de los temas que Replínger trató en su ponencia: los objetos iconográficos de cenicienta, kitchs.

A día de hoy si nos fijamos recibimos mucha información por parte de los medios. Poco a poco hemos ido gastanto nuestro dinero en cosas tan absurdas como las que a continuación se muestran. El problema no es que sea una tontería o que sea un lavado de cerebro por parte de los medios, sino que nosotros nos dejamos engañar y gastamos una fortuna en objetos como los siguientes por el mero hecho de sentirnos "princesas de cuento de hadas". Personalmente me veo atraida por alguno de estos objetos pero, ya sea porque no tengo tanto dinero como para comprarlo o porque no sabría donde ponerlo, pero me resisto a quererlo.
Por tanto, mi conclusión acerca de la ponencia de Mercedes Replínger sería que todos podemos ser príncipes y princesas a nuestro modo, todos podemos tener o querer buscar nuestro príncipe azul, no está prohibido quererlo, pero debemos ser conscientes de que a veces esto puede resultar un poco utópico.

Para terminar, mostraré algunas fotografías de objetos vinculados al cuento de Cenicienta que podemos conseguir por el módico precio de más de 20.000 euros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario